México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Jansiri Jazmín Iniesta Martínez, de 14 años de edad, quien desapareció el pasado 23 de mayo en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Jansiri Jazmín Iniesta Martínez fue vista por última vez en Calle Oriente 107 de la colonia Gertrudis Sanchez 2da Sección, en la alcaldía Gustavo A. Madero, el pasado 23 de mayo aproximadamente a las 15:00 horas.

El reporte detalla que la menor de edad desaparecida vestía un vestido blanco con puntos negros, tenis blancos y una mochila rosa. Además, como seña particular detalla que Jazmín tiene tres orificios de perforación en cada una de sus orejas.

Ficha de búsqueda.

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Jansiri Jazmín. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).