La menor de edad fue localizada algunas horas después de que se activará el reporte de desaparición, por lo que está fue desactivada. No obstante se recuerda a la ciudadanía conocer la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas en caso de desaparición en la Ciudad de México.

A continuación la información original de la desaparición

De acuerdo a un reporte de desaparición emitido por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Ixchel Montañez Virgen fue vista por última vez en la colonia Copilco, en la la alcaldía de Coyoacán, el martes 17 de septiembre. Introduzca texto aquí

El reporte detalla que vestía blusa negra, pantalón de mezclilla, tenis negros y portaba una mochila amarilla con figuras de piñas. Además, como seña particular, la menor de edad desaparecida tiene un tatuaje con forma de corazón en el antebrazo.

De acuerdo al reporte de los familiares, Ixchel forma parte de la plantilla estudiantil de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y habría desaparecido cerca de las instalaciones de Ciudad Universitaria.

Reporte de desaparición de Ixchel Montañez Virgen.

De igual modo, la PGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Ixchel. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).