September 20, 2019 14:33


Los invitados al Segundo Informe de Mancera

Firma:

Cuauhtémoc Cárdenas Solorzano, Porfirio Muñoz Ledo, y José Narro, rector de la UNAM.

Firma:

Jesús Ortega, Jesús Zambrano, líder nacional del PRD, y Carlos Navarrete

Firma:

Emilio Gamboa Patrón, Ana Lilia Herrera Anzaldo, el líder empresarial Gerardo Gutiérrez Candiani y César Horacio Duarte Jáquez, gobernador de Chihuahua.

Firma:

Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación.

Firma:

Los gobernadores Arturo Yuñez, de Tabasco, Mario López Valdez, de Sinaloa, Rafael Moreno Valle, de Puebla, Guillermo Padrés, de Sonora, Eruviel Ávila, del Estado de México, y Roberto Borge, de Quintana Roo.

Firma:

Los gobernadores César Horacio Duarte Jacquez, de Chihuahua, Rodrigo Medina, de Nuevo León, Mariano González Zarur, de Tlaxcala, Manuel Velasco, de Chiapas, y Egidio Torre Cantú, de Tamaulipas.

Firma:

Miguel Barbosa Huerta y Silvano Aureoles, presidentes del Senado y Cámara de Diputados, además de los Jefes Delegacionales.

Firma:

Olegario Vázquez Aldir, director general de Grupo Imagen

Firma:

Martin Esparza lider del Sindicato Mexicano de Electricistas.

Firma:

El senador Benjamin Robles y Salomon Chertorivsky, secretario de Desarrollo.

Rendir cuentas pasó de un ejercicio democrático a una pasarela de personalidades afines al funcionario que enumera sus logros y proyectos a futuro.

Tal es el caso del Segundo Informe de Labores de Miguel Ángel Mancera que seleccionó cuidadosamente a sus invitados a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal. El jefe de gobierno se vio rodeado del aplauso y celebración de todos los colores y bancadas.

Al evento acudieron personajes en pugna por el liderazgo del PRD como Cuauhtémoc Cárdenas que Carlos Navarrete o Miguel Ángel Osorio Chong en clara representación de Enrique Peña Nieto y Gerardo Gutiérrez Candiani, líder del Consejo Coordinador Empresarial.

0
comments
view comments