México.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México (CDMX) investiga el asesinato de una mujer de 25 años de edad, que se encontraba en compañía de su hija y contra quien dispararon dos individuos que huyeron a bordo de una motocicleta, por lo que se activó el protocolo de feminicidio.

Los hechos se registraron a las 7:50 horas de este 3 de septiembre, en la esquina de las calles Iztaccíhuatl y Cuauhtémoc, colonia La Pastora, alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), a donde acudieron elementos policiales y hallaron sobre el piso el cuerpo de una mujer, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia cuyos paramédicos confirmaron el deceso.

Al lugar acudió un familiar de la occisa, quien dijo que la víctima se dirigía a la escuela con su hija, menor de edad que resultó ilesa. Cerca del cuerpo había una motocicleta color azul con negro, marca Yamaha, al parecer propiedad de la víctima.

Elementos de la Policía de Investigación y peritos en criminalística, fotografía y química, realizan trabajos de campo en busca de indicios; el cadáver de la joven madre fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial GAM-6.

Mientras se integra la carpeta, los investigadores realizan la búsqueda de posibles testigos de los hechos y ubican las cámaras de videovigilancia en la zona.

Con información de Notimex