PGJDF investiga hallazgo de cuerpos en San Jerónimo; presume filicidio

PGJDF investiga hallazgo de cuerpos en San Jerónimo; presume filicidio
“Las menores y la madre fueron encontradas asfixiadas en sus recámaras, mientras que el cuerpo del occiso fue hallado en el jardín con un disparo en la cabeza, y cerca de‎ su mano un arma.”reveló@jorgegonzalez00

“Las menores y la madre fueron encontradas asfixiadas en sus recámaras, mientras que el cuerpo del occiso fue hallado en el jardín con un disparo en la cabeza, y cerca de‎ su mano un arma.”reveló

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que inició las diligencias necesarias para esclarecer el deceso de cinco personas en un domicilio ubicado en Avenida San Jerónimo, delegación Álvaro Obregón.

Por medio de un comunicado, la fiscalía local detalló que la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas y la Dirección General de Servicios Periciales documentaron que al interior de la vivienda fueron encontrados los cuerpos sin vida de tres niñas de 7, 9 y 11 años de edad; una mujer de 39 y un hombre de 41 años.

?Las menores y la madre fueron encontradas asfixiadas en sus recámaras, mientras que el cuerpo del occiso fue hallado en el jardín con un disparo en la cabeza, y cerca de? su mano un arma.?revela el texto.

De acuerdo con la información difundida,  el posible homicida dejó un recado póstumo en el que explica, en tres hojas, que tomó esa decisión debido a los graves problemas económicos por los que atravesaba.

0
comentarios
Ver comentarios