México.- Si este domingo debe salir y tomar el servicio del Metrobús, tome en cuenta que este transporte tendrá interrupciones en su servicio.

El motivo de la interrupción es por el desfile militar que se llevará a cabo hoy, y que recorrerá Plaza de la Constitución, 5 de Mayo, Eje Central, avenida Juárez y Paseo de la Reforma.

Ante ello, a partir de las 11:00 horas y hasta que finalice el evento, habrán interrupciones en estaciones de este sistema en sus líneas 1, 3, 4 y 7.

La estación de la L1 que estará cerrada es Hamburgo. Es decir que dicha línea dará atención en los circuitos de Indios Verdes a Reforma y de la Glorieta de Insurgentes a El Caminero. Asimismo, se suspenderá la ruta de Buenavista al Caminero y de regreso.

En tanto, la L3 cerrará las estaciones Mina e Hidalgo, por lo que las rutas irán de Tenayuca a Buenavista y de Juárez a Etiopía, en ambos sentidos.

En la Ruta Sur de la L4, habrá servicio de Las Cruces a San Lázaro y de Plaza San Juan a Buenavista. Cinco estaciones suspenderán la operación: Pino Suárez, Museo de la Ciudad, Isabel la Católica, El Salvador y Eje Central.

Se informó que las rutas Aeropuerto y Norte no tendrán afectaciones.

En la L7 el  recorrido será de Indios Verdes a Hidalgo y de este punto a Hospital Infantil La Villa, con cierres en El Caballito y Campo Marte.