México.- La alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores San Román y el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, documentaron ante la magistrada presidente, del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, Estela Fuentes, las irregularidades que cometen algunos despachos para realizar obras ilegales en los territorios con mayor plusvalía de las dos demarcaciones.

Hicieron del conocimiento de la funcionaria del poder judicial, las acciones que van a emprender las dos administraciones, para contrarrestar esta problemática.

Puedes leer: Remodelación ilegal en casa confronta a Sansores y Mancera

Romo Guerra, reitera su compromiso de prohibir la operación de despachos que operan fuera de la ley “Queremos protocolos muy concretos de asuntos que involucren construcciones o desarrollo urbano en la Ciudad de México”.

Agregó que buscarán a la secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI), para las lesividades que se han emitido de certificados y de manifestaciones que se han hecho en administraciones anteriores.

Recomendamos: Encuentran dos cadáveres embolsados en Álvaro Obregón

Por su parte, Layda Sansores declaró que la suma de esfuerzos de Álvaro Obregón de Miguel Hidalgo, presentada ante el Tribunal de lo Contencioso, tiene la finalidad de que es este órgano administrativo ponga la lupa en las constructoras y despachos que defienden la ilegalidad.

Con estas acciones la Alcaldía Álvaro Obregón mantiene su compromiso con la sociedad, “Por ti, por mí, por todos”.