September 18, 2019 13:47


Sufre infarto, cae a las vías y muere en Metro Pantitlán

metro
Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes.Especial

El cuerpo sin vida terminó entre dos vagones de un convoy.

México.- Un hombre que se encontraba al interior de las instalaciones de la estación Pantitlán de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC), Metro de la Ciudad de México, perdió la vida luego de caer a las vías la tarde de este viernes.

Puedes leer: Mujer sufre infarto en Tacubaya; la abandonan y muere

De acuerdo a lo indicado por el STC a través de su cuenta de Twitter, el usuario cayó entre los vagones de un convoy, mientras que reportes de servicios de emergencia que atendieron el hecho, así como testigos del mismo, destacaron que la persona sufrió un infarto y terminó cayendo.

Versiones refieren que el motivo de muerte del usuario fue el infarto, mientras que otras indican que perdió la vida tras ser arrollado por el tren que arribaba a la estación cuando se desvaneció, sin embargo hasta el momento ninguna autoridad ha emitido una postura.

El accidente provocó retrasos

Debido al hecho, el STC procedió a aplicar un corte de corriente para facilitar las maniobras de rescate de los restos, en las cuales colaboraron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México de la Estación Central.

Recomendamos: Avienta a policía a vías del Metro Bondojito; lo detienen

El incidente ocasionó retrasos en los recorridos de los convoyes, por lo cual informaron que se registró una gran cantidad de personas en diferentes estaciones de la Línea 1, ante lo cual se coordinó el envío de trenes vacíos a las estaciones más concurridas, por lo que se pidió tomar precauciones.

0
comments
view comments