Indagatorias de colgado apuntan a "un asunto entre internos y custodios del Reclusorio Oriente: PGJDF

Indagatorias de colgado en Iztapalapa apuntan a "un asunto entre internos y custodios del Reclusorio oriente; PGJDF
El Procurador capitalino aseguró que "no hay hasta el momento nada que nos de algún indicio de que se del crimen organizado”, indicó.  Cuartoscuro

El Procurador capitalino aseguró que "no hay hasta el momento nada que nos de algún indicio de que se del crimen organizado”, indicó. 

México.- Un ?asunto entre internos y custodios del Reclusorio Oriente? es la principal línea de investigación en torno al asesinato de la persona que esta madrugada fue hallada colgada en el puente de La Concordia, en la delegación Iztapalapa, informó Rodolfo Ríos Garza, titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

En entrevista con Milenio Tv, el funcionario señaló que hasta el momento, las primeras indagatorias del caso no reportan indicios que involucren algún aspecto vinculado con el crimen organizado, sin embargo, subrayó, ?no se minimiza ni se descarta nada?.

?No hay hasta el momento nada que nos de algún indicio de que se trate del crimen organizado?, indicó.

Ríos Garza explicó que el mensaje hallado a unos 100 metros del lugar de los hechos, llevó a la línea de investigación relacionada con un interno del Reclusorio Oriente, ya que incluso en la cartulina aparece su nombre, por lo que ya se tiene ubicado en el centro penitenciario.

El asunto ?va más inclinado con esto, estamos verificando si tiene relación?, comentó.

En tanto, abundó,  la Procuraduría ya coteja las huellas del cadáver con las bases de datos.

0
comentarios
Ver comentarios