México.- Las víctimas del accidente vehicular sobre Paseo de la Reforma fueron identificadas.

Son Karla Saldaña Sánchez, Claudia Reyes Millán, Luis García Heredia y Carlos Martínez Zorrilla, cuyos cuerpos se entregaron a sus familiares tras practicarles la necropsia de ley en el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo).

El conductor del vehículo y único sobreviviente del choque, José Salomón Villuendas, fue trasladado al Reclusorio Sur por homicidio por tránsito de vehículo.

Padre de conductor del BMV fue comandante de policía judicial

Villuendas Adame es hijo de José Luis Villuendas Álvarez, un excomandante de la Policía Judicial envuelto en polémica por acusaciones de tortura, extorsión y abuso de autoridad.

En 1985 abandonó la corporación y fundó su propia empresa de seguridad privada Servicios Programados de Seguridad, quien ganó la concesión en 2000 para otorgar servicios de vigilancia al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Sin embargo, en 2004, el gobierno federal vetó a la empresa para aceptar propuestas o celebrar contratos por constantes anomalías del director, quien dos años antes había enfrentado acusaciones por falsedad de declaraciones e incluso pisó la cárcel.

Con información de 24 Horas