September 15, 2019 05:59


La empuja contra el suelo en calles de la Miguel Hidalgo; ella paseaba a su perro (VIDEO)

hombre agrede mujer
Hombre agrede a mujer en la Miguel Hidalgo mientras pasea a perroTomada de Video

El hombre tacleó a la mujer y la aventó al suelo cuando esta paseaba a su perro por calles de una colonia en la alcaldía Miguel Hidalgo.

México.- Un hombre aventó al suelo a una mujer en la alcaldía Miguel Hidalgo cuando paseaba a su perro por una calle en la colonia 5 de Mayo el pasado 3 de septiembre.

El hombre identificado como Carlos Antonio, empujó por la espalda a la mujer que paseaba con correa a su perro, un bull terrier, mientras el agresor caminaba acompañado por sus tres perros sin correa, lo que supone una infracción a la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México.

El Artículo 25 de la Ley de Cultura Cívica capitalina estipula que se considera infracción contra la seguridad ciudadana que el propietario de un animal permita que “este transite libremente o transitar con él sin adoptar las medidas de seguridad necesarias (…) para prevenir posibles ataques a otras personas o animales, así como azuzarlo o no contenerlo”.

En el video se aprecia como uno de los tres perros sin correa se acerca al perro bull terrier, mientras la propietaria de este intenta contenerlo con la correa, momento que el hombre aprovecha para aventarla por la espalda, en lugar de controlar a sus perros.

Mujer demandó a agresor por amenazas en la Miguel Hidalgo

Según Grupo Imagen, la hija de la víctima de 55 años, narró que esta sufrió una luxación de hombro, una contusión en la frente, raspones en el brazo y las manos, aunque presentó una de demanda, esta no procedió porque las heridas eran de primer grado, pero sí por las amenazas del agresor.

El agresor argumentó que la mujer se había tropezado con la cadena de su perro, lo cual fue desmentido con la filmación de la cámara de seguridad, destaca La Verdad Noticias, sin embargo, el hombre de 30 años apodado ‘The King’ es conocido en la colonia por ser una “persona violenta”.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, las heridas que el hombre le provocó a la mujer de 55 años al empujarla al piso: “no son un agravio”.

0
comments
view comments