September 15, 2019 05:53


VIDEO: Sujeto agrede a conductora en CDMX

agresion a conductora
Los hechos ocurrieron el pasado lunes 9 de septiembre.Tomada de video

La procuraduría ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos que tuvieron lugar en la alcaldía Tlalpan

México.- Un video que circula en redes sociales, muestra los momentos en los que un sujeto -de quien se desconoce su identidad-, ataca el automóvil de una conductora que circulaba en calles de la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 9 de septiembre.Tomada de video

En la grabación de unos cuantos segundos de duración, la cual fue captada desde el interior del vehículo afectado, se aprecia que el molesto individuo subió al parabrisas de la unidad pese a que ésta se encontraba en pleno movimiento.

De la misma forma, se logra apreciar que con ayuda de un objeto parecido a un tubo de metal, el hombre de aproximadamente 40 años de edad golpeó en varias ocasiones el cristal frontal del automóvil, hasta que terminó por estrellarlo.

La PGJ ya abrió una carpeta de investigación por los hechos

Asimismo, se logra escuchar que la conductora del vehículo le exigió al sujeto bajarse del mismo, mientras al interior se puede oír el llanto de un par de personas, al parecer menores de edad.

De acuerdo a lo indicado en redes sociales, el incidente se registró el pasado lunes 9 de septiembre, cuando la afectada circula sobre la avenida Insurgentes Sur, cerca de la estación de Metrobús El Caminero, en la colonia La Joya, alcaldía Tlalpan.

Por lo ocurrido, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) emitió un comunicado en el que destacó que la Coordinación Territorial TLP-3 inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad doloso.

“Iniciado el expediente, la noche de ayer, el agente del Ministerio Público dio intervención a Policía de Investigación y a peritos para realizar las indagatorias correspondientes y ubicar al probable responsable, así como a la víctima”.PGJ-CDMX

Hasta el momento se desconocen las razones que terminaron por derivar en la agresión, sin embargo versiones no confirmadas por descartadas por las autoridades, afirman que se trató de un conflicto vial.

0
comments
view comments