September 23, 2019 16:00


Balacera en calles del Centro Histórico deja cuatro heridos

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, cuando dos sujetos que viajaban en motocicletas y presuntamente tenían rencillas, se encontraron de frente en el cruce de Costa Rica y República de Argentina, por lo que abrieron

Ciudad de México, 27 Sep. (SDPnoticias.com).- Cuatro personas heridas, entre ellas una menor de edad, y un detenido, son el resultado de un enfrentamiento a balazos entre dos sujetos que viajaban a bordo de motos en calles del Centro Histórico.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) señalan que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, cuando dos sujetos que viajaban en motocicletas y presuntamente tenían rencillas, se encontraron de frente en el cruce de Costa Rica y República de Argentina, por lo que abrieron fuego.

Debido a la balacera, una niña identificada como Tabatha, resultó con una lesión en la cabeza, mientras que el agente Josué Ignacio Marín recibió un impacto de bala en un brazo; ambos fueron trasladados a diferentes hospitales, sin que se informara su estado de salud.

Asimismo, dos presuntos delincuentes tuvieron que ser trasladados al hospital de Balbuena, por impactos de arma de fuego.

Tras lo ocurrido, agentes de la SSP de la Unidad de Protección Ciudadana detuvieron a un presunto delincuente para trasladarlo al Ministerio Público de Cuauhtémoc 2. Asimismo, acordonaron el lugar debido a que hay más de 10 casquillos de diferentes calibres, además de las motocicletas.

Con información de Excélsior y Reforma.

0
comments
view comments