México.- Autoridades de la CDMX desactivaron la Alerta Amber emitida para encontrar a Gaely Aranza García Bedolla, de 16 años de edad, quien desapareció el pasado 10 de octubre en la alcaldía Azcapotzalco.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó este 13 de octubre que Gaely fue localizada. A través de redes sociales confirmó el hallazgo y agradeció a la ciudadanía su participación en la divulgación de la Alerta Amber.

La Alerta Amber emitida por Gaely

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Gaely Aranza García Bedolla fue visto por última vez en avenida Ferrocarriles Nacionales de la colonia San Francisco Tetecala, en la alcaldía Azcapotzalco, el pasado 10 de octubre.

El reporte detalla que la menor de edad reportada como desaparecida vestía un vestido azul con una franja blanca con rojo en el pecho y tenis blancos. Además, Gaely mide 1.56 metros, es de complexión delgada, piel morena clara, cabello teñido castaño y ojos grandes.

Ficha de búsqueda de Gaely

La menor de edad fue reportada como localizada este 14 de octubre, por lo que la Alerta Amber fue desactivada. No obstante se recuerda a la ciudadanía conocer la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) en caso de desaparición en la Ciudad de México.