México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Frida Paulina Guerrero Castañeda, de 15 años de edad, quien desapareció el pasado 31 de marzo en la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Frida Paulina Guerrero Castañeda fue vista por última vez en la colonia Ampliación San Pedro Xalpa, en la alcaldía Azcapotzalco, el pasado 31 de marzo.

La denuncia detalla que la menor de edad reportada como desaparecida vestía una playera negra de manga larga y letras blancas en las mangas, pantalón de mezclilla azul claro y tenis. Además, como señas particulares Frida tiene en la muñeca derecha un tatuaje con una leyenda en inglés, en el costado izquierdo tiene tatuadas unas flores y el cabello con mechas color plata, mide 1.58 metros, es de complexión mediana, piel clara y cabello castaño oscuro.

Ficha de búsqueda de Frida

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Frida Paulina. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).