México.- La cámara de video vigilancia al interior de una panadería ubicada en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México, captó el momento en el que una mujer que se hizo pasar por clienta del establecimiento, robó el celular de una de las empleadas del mismo.

En la grabación que circula en redes sociales, se puede apreciar que la ladrona usó las pinzas que se usan para tomar piezas de pan, como un objeto con el cual facilitó el robo del dispositivo móvil, pues con ellas lo tomó sin que nadie se percatara.

De la misma forma, se puede apreciar que previo a hurtar el aparato, la mujer despistó a los trabajadores del negocio al hacerse pasar como una compradora más, ya que llevaba una charola con varias productos, mismo que usó incluso para ocultar el robo.

En un momento en el que los empleados de la panadería se encontraban distraídos, la ladrona, con las pinzas metálicas en mano, consiguió sustraer el dispositivo móvil, el cual colocó en primer lugar en la charola para esconderlo de la vista de las personas presentes en el sitio.

Luego de ello, la responsable del robo caminar hacia el mostrador para fingir que pagaría por las piezas que había escogido, sin embargo en ese instante tomó el aparato entre sus manos para guardarlo de mejor manera y después escapar del local.

De acuerdo a lo indicado en redes sociales, el incidente se registró en un negocio que se ubica sobre el Canal de Miramontes, en la alcaldía Coyoacán, sin embargo se desconoce si la afectada presentó alguna denuncia por el hurto.