México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Fernanda Ramírez Mendoza, de 16 años de edad, quien desapareció el pasado 20 de octubre en la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Fernanda Ramírez Mendoza fue vista por última vez en Calle Zolin de la colonia Pedregal de Santo Domingo, en la alcaldía Coyoacán, el pasado 20 de octubre aproximadamente a las 08:15 horas.

El reporte detalla que la menor de edad reportada como desaparecida vestía una playera negra, sudadera azul, pantalón de mezclilla claro y tenis blancos. Además, como señas particulares Fernanda tiene acné en la frente, mide 1.55 metros, es de complexión delgada y piel morena clara.

Ficha de búsqueda de Fernanda

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Fernanda Ramírez. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).