Autoridades de la CDMX desactivaron la Alerta Amber emitida para encontrar a Fernanda Abigail Bravo González, de 16 años de edad, quien desapareció el pasado 12 de diciembre en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó este 19 de diciembre que la adolescente fue localizada. A través de redes sociales confirmó el hallazgo y agradeció a la ciudadanía su participación en la divulgación de la Alerta Amber.

La Alerta Amber emitida por Fernanda

La Alerta Amber emitida por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México (CDMX), detalló que Fernanda Abigail Bravo fue vista por última vez sobre la avenida Politécnico Nacional de la colonia Lindavista, en la GAM, el pasado 12 de diciembre a las 19:30 horas.

Fernanda Abigail Bravo González. Alerta Amber

La menor de edad fue reportada como localizada la noche del 19 de diciembre, por lo que la Alerta Amber fue desactivada. No obstante se recuerda a la ciudadanía conocer la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) en caso de desaparición en la Ciudad de México.