CDMX

Exhortan a quedarse en su casa con perifoneo

Un total de 220 unidades recorrieron las 89 colonias de la demarcación.Cortesía

El alcalde Victor Hugo Romo de Vivar Guerra encabeza campaña #quédateencasa con altavoces por las 89 colonias de la municipalidad.

México.- El alcalde Victor Hugo Romo de Vivar Guerra, encabezó una caravana de perifoneo integrada por 20 camionetas oficiales de la alcaldía Miguel Hidalgo (AMH), así como 36 patrullas de la Policía Auxiliar y 164 patrullas de la Policía Preventiva, en la cual se exhortó a los vecinos a quedarse en casa durante la crisis sanitaria por el Covid-19.

En total, fueron 220 unidades las que transitaron las 89 colonias de la demarcación para llevar el exhorto a los miguelhidalguenses a quedarse en su casa.

Romo de Vivar Guerra puntualizó lo fundamental que es el quedarse aislados durante la pandemia, con el objetivo de reducir la propagación del virus Covid-19.

“Quedarte en casa es salvar vidas, es salvar a los que más queremos” Victor Hugo Romo de Vivar Guerra

El munícipe informó que la alcaldía Miguel Hidalgo registró 110 casos positivos y 25 sospechosos.

Las colonias más afectadas son Polanco, Bosques, Las Lomas, Anáhuac, San Miguel Chapultepec, Irrigación y las Granadas, detalló el alcalde.

El jefe de la comuna afirmó que es de gran relevancia que la población esté al tanto de la difusión del audio, a fin de que eviten alarmarse y sirva como preventiva sobre la emergencia sanitaria del coronavirus.

Anunció que este mensaje que se escuchará repetidamente en las colonias y barrios de la AMH.