México.- Elementos de seguridad de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), detuvieron a un sujeto señalado de cometer acoso sexual en contra de una estudiante.

De acuerdo a lo indicado por las autoridades, el individuo fue sorprendido mientras grababa a su víctima por debajo de su falda, por lo cual fue presentado ante la Fiscalía para la Atención de Delitos Sexuales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Puedes leer: Sujeto aprovechó marcha en CU para acosar a mujeres (VIDEOS)

Registros oficiales del caso refieren que éste ocurrió ayer lunes a las 09:30 horas, cuando el sujeto comenzó a grabar con su celular, a la joven de 18 años mientras viajaba dormida en una unidad de transporte de la UNAM proveniente de Xochimilco.

El sujeto fue llevado al MP

La víctima relató que se dio cuenta de que el detenido grababa entre sus piernas, por lo que al llegar a Ciudad Universitaria, solicitó el apoyo de un vigilante quien los trasladó ante el jurídico de la institución.

En la oficina, los abogados de la UNAM dieron parte a elementos de la Policía Auxiliar, quienes procedieron a remitir al individuo ante la agencia del Ministerio Público, donde se encuentra detenido hasta que se defina su situación jurídica.