México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Estrella Janna Itzel Araujo Anaya, de 14 años de edad, quien desapareció el pasado 17 de agosto en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Estrella Janna Itzel Araujo Anaya fue vista por última vez en Calle Sostenes Rocha de la colonia Ampliación Daniel Garza, en la alcaldía Miguel Hidalgo, el pasado 17 de agosto.

El reporte detalla que la menor de edad reportada como desaparecida vestía una sudadera negra con estampado de la Pantera Rosa, pantalón negro de gabardina con bolsas de cargo a los costados, tenis Puma blancos con rosa y pulseras tejidas en ambas manos. Además, como seña particular Estrella tiene un lunar negro en su costilla izquierda.

Ficha de búsqueda de Estrella

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Estrella Janna Itzel. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).