México.- La agencia informativa del estado mexicano, Notimex, dio a conocer que autoridades cercanas a la investigación sobre el asesinato del estudiante universitario, Norberto Ronquillo, les revelaron que el joven perdió la vida por asfixia.

De acuerdo a lo indicado en una nota publicada por la agencia, los exámenes de necropsia al cuerpo de la víctima “arrojan como causa de muerte asfixia por estrangulamiento”.

Puedes leer: Por lo menos la madre de Norberto tendrá un cuerpo que llorar, dice rector de Universidad del Pedregal

De la misma forma, la información destaca que el estudiante de la Universidad del Pedregal, ubicada el Tlalpan, tiene entre tres y cinco días de haber fallecido, por lo cual como se había informado por la mañana, los captores del joven oriundo de Chihuahua lo ultimaron un día después de su plagio o inclusive el mismo día.

Lee esto: Habrían matado a Norberto Ronquillo la misma noche de su secuestro, dice la PGJ

La madrugada de este lunes fue hallado sin vida el joven universitario que fue secuetrado desde el pasado martes, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) y de acuerdo con los reportes, el cuerpo fue hallado en una zona de difícil acceso en la alcaldía Xochimilco.