September 21, 2019 03:22


Se estaciona frente a Palacio Nacional; exige audiencia con AMLO

Palacio Nacional
Estaciona frente a Palacio Nacional para exigir audiencia con AMLO@linea_caliente

La mujer se marchó tras permanecer en el lugar durante 2 horas.

México.- Una mujer que se identificó como Mariana, estacionó su auto frente a la Puerta Mariana de Palacio Nacional exigiendo sostener una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El incidente ocurrió a la par que el mandatario mexicano ofrecía su tradicional conferencia matutina a medios, por lo que Leticia Ramírez, encargada de la Oficina de Atención Ciudadana de Presidencia, se acercó a conversar con la mujer para ofrecerle su ayuda, la cual esta última rechazó.

Puedes leer: Se crucifica fuera de Palacio Nacional

‘Mariana’ desistió de su intención dos horas después de permanecer sentada frente a su vehículo, un Jetta Volkswagen cubriéndose la cara, mientras reporteros intentaban entrevistarla para conocer los motivos para reunirse con el mandatario.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate de Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al lugar para proporcionarle atención médica a la mujer, descartando que hubiera ingerido alcohol o algún tipo de droga. En unas breves declaraciones que hizo, solicitó que nadie se le acercara y reiteró que únicamente hablaría con el mandatario mexicano.

0
comments
view comments