Mata a sus 3 hijas, a su esposa y se suicida en Álvaro Obregón

Escena del crimen
Tenía graves problemas económicos.Armando Monroy/Cuartoscuro

Tenía graves problemas económicos.

México.- Un hombre no aguantó los problemas económicos y terminó asesinando a su familia, para luego pegarse un tiro.

El hecho tuvo lugar en la delegación Álvaro Obregón, donde la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó del hallazgo de cinco personas sin vida en un inmueble ubicado en avenida San Jerónimo.

Reportó que en ese lugar se encontraron los cadáveres de tres niñas de 7, 9, y 11 años, así como el de una mujer de 39 y un hombre de 41 años, cuyas identidades no fueron reveladas.

Éste último dejó un recado póstumo de tres hojas en el que explica que tomó la determinación de privar de la vida a su familia y suicidarse, debido a los graves problemas económicos por los que atravesaba.

Las primeras diligencias revelan que las niñas y su madre fueron encontradas asfixiadas en sus recámaras, mientras que al hombre se le ubicó en el jardín con un disparo en la cabeza y cerca de una de sus manos se localizó el arma que presuntamente utilizó.

Al lugar arribó personal de la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas y de la Dirección General de Servicios Periciales de la procuraduría local, para recabar indicios e iniciar la indagatoria correspondiente.

Los cuerpos de las cinco personas fueron trasladados al anfiteatro de la Agencia Ministerial Álvaro Obregón Cuatro, para concretar los trámites de identificación y posteriormente enviarlos al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), para practicarles la necropsia de ley.

Foto/Cuartoscuo

0
comentarios
Ver comentarios