México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Erandi Ivett Hernández Hernández, de 17 años de edad, quien desapareció el pasado 15 de abril en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Erandi Ivett Hernández Hernández fue vista por última vez en Calle Jesús Garibay en la colonia Presidentes de México, en la alcaldía Iztapalapa, el pasado 15 de abril aproximadamente a las 14:30 horas.

El reporte detalla que la menor de edad desaparecida vestía una blusa azul claro, pantalón negro de mezclilla y tenis beige. Además, como seña particular detalla que Ernadi Ivett tiene una cicatriz en el brazo derecho.

Ficha de búsqueda de Erandi.

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Erandi Ivett. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).