PGJDF tiene foto de presunto envenenador de perros de la Condesa

Cuartoscuro
CuartoscuroCuartoscuro

La PGJDF tiene la fotografía de un sujeto que podría estar involucrado en los envenenamientos de perros registrados en el Parque México.

Ciudad de México.- La procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) tiene la fotografía de una de las personas que podría ser responsable del envenenamiento de perros en el barrio de la Condesa.

En entrevista con Denise Maerker, el subprocurador de Averiguaciones  Previas de la PGJDF, Óscar Montes de Oca, informó que el resultado de los peritajes realizados a los animales arrojó que se usó raticida para el crimen.

De acuerdo con el funcionario, son 10 los casos de muertes registradas por la procuraduría capitalina y, hasta el momento, la única  "pista" con la que cuentan, es una fotografía entregada por un ciudadano que señala a la persona que aparece en la imagen como responsable del terror en el Parque México.

"Tenemos una declaración de una persona que aporta una fotografía de una persona que supuestamente es la que ha estado dejando este tipo de sustancia que le causa la muerte a los perros", explicó Montes de Oca.

Personal de Protección Civil del DF realizó una limpieza general del parque, por lo que el área ya se encuentra segura para el libre tránsito de las mascotas.

0
comentarios
Ver comentarios