México.- Un transeúnte captó en video los momentos en los que el operador de un taxi que circulaba en inmediaciones de Avenida Acoxpa y Avenida Las Torres, arremetió de forma violenta en contra de un conductor con el cual  instantes antes tuvo un percance de tránsito.

En el video que circula en redes sociales, se muestra al chofer de la unidad de transporte público exigiendo con gritos, palabras altisonantes e incluso golpes en el coche del automovilista, con el cual presuntamente chocó y dejó daños en su auto, que baje para que le pague las afectaciones.

Puedes leer: Taxistas piden competencia "pareja" con apps; bloquean Zócalo y vías de CDMX

Sin embargo, el conductor involucrado no desciende de su vehículo, ante lo cual el taxista regresa a su unidad, de la cual saca un tubo con el que se lanza a golpes contra el parabrisas, mismo que tras varios impactos termina rompiéndose.

Luego de varios impactos más tanto en la defensa y el cofre del automóvil gris, tras los cuales hubo nula respuesta por parte del involucrado en el incidente, el furioso transportista sube a su auto y se retira del sitio a toda velocidad.

Recomendamos: Cachan a taxistas destapando "caguama" durante manifestación

Semovi ya investiga los hechos

Ante la viralización del material que tiene una duración de poco más de un minuto, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) publicó un comunicado en el que destacó que ya se encuentra analizando los hechos, además de que dijo, el taxi que aparece en el clip ya cuenta con un “candado administrativo”.

Lee esto: Usuarios explican porque prefieren Uber a taxis

Por medio de su cuenta de Twitter, la dependencia publicó un mensaje en el cual destacó que también se lleva a cabo un proceso judicial por la agresión, el cual afirmó, podría concluir con la revocación de la concesión de manera definitiva a la unidad.