Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Elideth Daniela Pérez Castañeda, de 15 años de edad, quien permanece en calidad de desaparecida desde el 17 de enero de 2019 en la alcaldía Cuajimalpa.

De acuerdo con la Alerta Amber reactivada por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México a petición del Ministerio Público, Elideth Daniela Pérez fue vista por última vez sobre la avenida Juárez de la colonia Las Tinajas, en Cuajimalpa, el 17 de enero de 2019 a las 15:20 horas.

El reporte detalla que vestía playera escolar blanca, sudadera gris, pantalón de mezclilla azul marino, tenis negros y mochila blanca de colores. Además, como seña particular, la menor de edad desaparecida tiene una cicatriz arriba de la ceja izquierda.

Elideth Daniela Pérez Castañeda

De igual modo, la PGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Elideth. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).