Le dejan mensaje a Mancera junto a ejecutado de Iztapalapa

Firma: Cuartoscuro
Firma: Cuartoscuro
Firma: Cuartoscuro

En una cartulina junto al cuerpo de un ejecutado en Iztapalapa, integrantes del crimen organizado piden al Jefe de Gobierno contener el tráfico de drogas dentro del Reclusorio Oriente.

Ciudad de México.- Un mensaje dirigido al Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera fue hallado junto al cadáver de un hombre ejecutado anoche en la delegación Iztapalapa.

La víctima, de al menos 40 años de edad, fue ejecutada cerca de la Unidad Habitacional Ignacio Zaragoza. El crimen podría estar relacionado con una disputa interna de venta de drogas dentro del Reclusorio Oriente.

A continuación, la transcripción íntegra del narcomensaje:

¡JEFE MANCERA!

Aquí le vamos a poner a quienes son los que nos an estado amenasando y an matado gente, estan protegidos por el cano e Israel, comandantes del reclusorio oriente, entre ellos protegen a los internos El Pulca, coyotes, esteban.

Internos del oriente traen el control de la droga del penal con apoyo del Eusevio Dulce reyes, recluido en el penal de Chihuahua y suele tener celular en la carcel estatal de Chihuahua.

El ordena las ejecuciones con los cabecillas del reclu oriente y otros como el diamante, el Alex y el nieves.

No me meto con nadie por eso me apoyan, nada mas muevanlos de los centros y esto se acabara?

ATT. GENTE NUEVA DEL AVISPA VAMOS POR TI DULCE REYES

De acuerdo con el diario Reforma, "El Avispa" está identificado como Paolo Sergio Contreras Hernández, preso en el Reclusorio Oriente desde el 2004, quien junto con otros reos, Jorge Flores Concha, "El Torta", y Ricardo Andueza Velázquez, "El Miraviones", estarían en una disputa abierta con el grupo delincuencial conocido como "La Voz".

Del mes de mayo a octubre, al menos 6 homicidios estarían relacionados a esa pugna criminal, incluído el hombre colgado que amaneció el lunes en el puente La Concordia, en Iztapalapa.

0
comentarios
Ver comentarios