México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Eduardo Ruíz Sarabia, de 17 años de edad, quien desapareció el pasado 17 de febrero en la alcaldía Cuajimalpa de Morelos.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Eduardo Ruíz Sarabia fue visto por última vez en la colonia San Pablo Chimalpa, en la alcaldía Cuajimalpa, el pasado 17 de febrero.

La denuncia detalla que el menor de edad reportado como desaparecido vestía una chamarra blanca, pants negro, gorra blanca, tenis blancos y una mochila negra. Además, como señas particulares Eduardo tiene un lunar en el cuello y una perforación en la oreja izquierda, mide 1.7 metros, es de complexión delgada, piel clara y cabello negro.

Ficha de búsqueda de Eduardo

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Eduardo Ruíz. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).