México.- El hijo de la ex titular de la Fiscalía con el Delito de Trata de Persona de la Procuraduría de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Juana Camila Bautista, Israel Villegas Bautista, fue detenido luego de disparar en contra de un vecino con quien sostuvo una riña por un espacio de estacionamiento.

De acuerdo a lo indicado por las autoridades, por el caso se dio inicio a una carpeta de investigación en contra de Villegas por lesiones dolosas por disparos de arma de fuego, uno de los cuales, también terminó lesionar a su pareja sentimental.

Puedes leer: Intento de robo y detonaciones provocan caos en Autopista del Sol durante regreso de vacacionistas

Por el incidente que se registró el pasado domingo 21 de abril, cerca de las 21:15 horas en la Segunda Cerrada de Oriente 259 número 111 y Oriente 259 en la colonia Agrícola Oriental, de la Alcaldía Iztacalco se abrió la carpeta de investigación CI/FIZC/IZC-2/UI-1/S/D/1868/04-2019.

El afectado recibió un impacto en una pierna

Reportes refieren que en la discusión, el hijo de quien era conocida como la “Fiscal de Hierro”, sacó de entre su ropa la arma de fuego y disparó en contra del hombre de 49 años, quien terminó tendido sobre el pavimento con una herida en la pierna.

Recomendamos: Asesinan a 4 funcionarios municipales en Salvatierra, Guanajuato

Luego de ello, de manera inmediata el agresor se dio a la fuga abordo de su camioneta X-Trail color blanca con placas de discapacitado (176 JW) del estado de Morelos, llevándose consigo a su pareja sentimental, identificada como Anahí, quien también resultó lesionada por los impactos de bala y se desvaneció en el momento.

Al llegar al lugar del incidente, policías capitalinas hallaron un par de casquillos percutidos, así como tres cartuchos y una ojiva al parecer calibre .9 milímetros.

Con información de La Silla Rota y Excélsior