Disparan contra joven para robarle 1 millón de pesos en la Central de Abasto

robo 1 millón de pesos
Los hechos ocurrieron el pasado viernes 23 de agosto.Tomada de video

La Procuraduría General de Justicia de la capital ya abrió una carpeta de investigación por el asalto ocurrido el viernes 23 de agosto.

México.- La tarde del pasado viernes 23 de agosto, un par de delincuentes dispararon en contra de una joven, para despojarla de 1 millón de pesos que recién había retirado de una sucursal bancaria en inmediaciones de la Central de Abasto de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 23 de agosto.Tomada de video

De acuerdo a lo informado por diferentes medios de comunicación, la mujer acudió junto a su jefa a un banco para hacer el retiro de la cantidad señalada, tras lo cual se dirigieron a la Central de Abasto, sin embargo mientras recorrían uno de los pasillos del complejo, un par de sujetos las interceptaron.

Al ser abordadas por los asaltantes que llevaban consigo armas de fuego, la joven intentó evitar que la despojaran del dinero en efectivo, para lo cual forcejeó con ellos, razón por la cual abrieron fuego en su contra y con ello pudieron arrebatarle el millón de pesos para después escapar a toda velocidad del lugar.

Tras lo anterior y luego de que se solicitara el apoyo de los servicios de emergencias, hasta el sitio se presentaron paramédicos que brindaron atención a la lesionada, en tanto que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ), abrió la correspondiente carpeta de investigación.

Hasta el momento se desconoce si el par de delincuentes responsables del robo, han sido identificados o ubicados, además de que autoridades no han emitido mayor información, por lo cual se ignora si se investiga la participación de más personas en el delito.

0
comentarios
Ver comentarios