Fuertes vientos derriban árboles en diferentes puntos de la CDMX

Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:
Firma:

Las intensas rachas de viento provocaron la caída de un árbol en Paseo de la Reforma y Génova.

Como alertara el día de ayer, la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México pronosticó que durante la tarde noche de este martes se presentarían episodios de lluvia acompañada de intensas rachas de viento y caída de granizo.

Debido a ello, en diferentes puntos de la capital el fuerte viento que se estima corre de 15 a 30 kilómetros por hora, ha provocado la caída total y parcial de árboles, ocasionado problemas viales.

Ante ello, elementos de Protección civil y bomberos han acudido a puntos como el cruce de Sadi Carnot y Maestro Antonio Caso, Paseo de la Reforma y Génova, la avenida 517 de la Colonia San Juan de Aragón y Ejido Santa Isabel Tola y Ejido Tulyehualco, para proceder a retirar ramas y troncos.

Debido a la situación, autoridades capitalinas recomiendan conducir con precaución y si es posible, evitar salir a la calle.

Información preliminar destaca que hasta el momento se tienen registrados 12 árboles caídos, siendo la delegación Cuauhtémoc, donde se han presentado más incidentes con 4, seguido de Coyoacán con 3 y Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Benito Juarez, Tláhuac e Iztacalco con 1.

0
comentarios
Ver comentarios