México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Diego Luis y Evelyn Camila Almazán Martínez, de 8 y 7 años de edad respectivamente, quienes desaparecieron el pasado 24 de diciembre de 2020 en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con las Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Diego Luis y Evelyn Camila Almazán Martínez fueron vistos por última vez en Calle Agrupamiento de la colonia Narciso Bassols, en la alcaldía Gustavo A. Madero, el pasado 24 de diciembre de 2020.

La denuncia detalla que el menor de edad reportado como desaparecido vestía una camisa verde militar y pantalón de mezclilla azul; además, como señas particulares Diego tiene problema ortopédico, mide 1.3 metros, es de complexión delgada, piel morena clara y cabello castaño.

Su hermana Evelyn vestía una camisa rosa, pantalón de mezclilla azul y tenis; como señas particulares mide 1.2 metros, es de complexión delgada, piel clara y cabello castaño.

Ficha de búsqueda de Diego
Ficha de búsqueda de Evelyn

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Diego y Evelyn. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).