México.- Autoridades de la CDMX desactivaron la Alerta Amber emitida para encontrar a Diego Iván Hernández Díaz, de 13 años de edad, quien desapareció el pasado 15 de mayo en la alcaldía Tlalpan.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que Diego Iván fue localizado. A través de redes sociales confirmó el hallazgo y agradeció a la ciudadanía su participación en la divulgación de la Alerta Amber.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Diego Iván Hernández Díaz fue visto por última vez en Calle Cerrada de la Tienda de la colonia San Pedro Mártir, en la alcaldía Tlalpan, el pasado 15 de mayo aproximadamente a las 18:00 horas.

El reporte detalla que el menor de edad desaparecido vestía un suéter rojo, pantalón negro y tenis negros. Además, como señas particulares señala que Diego tiene lunares en su mejilla derecha y una cicatriz en el brazo izquierdo.

Ficha de búsqueda de Diego.

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Diego Iván. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).