Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a la niña Alexa Nicole Castro Olivarez, de 4 años de edad, quien desapareció el pasado 18 de julio en la alcaldía Coyoacán.

[ACTUALIZACIÓN]: La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que la niña Alexa Nicole fue encontrada este 31 de julio. A través de redes sociales confirmó el hallazgo y agradeció a la ciudadanía su participación en la divulgación de la Alerta Amber

La Alerta Amber emitida 

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Alexa Nicole Castro fue vista por última vez sobre la calle Libra de la colonia Prado Churubusco, en los límites de Coyoacán con Iztapalapa, el pasado 18 de julio a las 10:00 horas.

Puedes leer: Braulio lleva casi 3 años sin ver a su familia, desapareció en metro Pantitlán

Recomendamos: Activan Alerta Amber por desaparición de Jackie de 6 años

El reporte detalla que vestía vestido de rayas, calcetas blancas y tenis blancos.

Lee esto: Jesús Gael tiene 5 años y también desapareció en Iztapalapa

De igual modo, la PGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a la niña Alexa Nicole. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).