México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a David Yahir Martínez González, de 09 años de edad, quien desapareció el pasado 06 de enero en la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, David Yahir Martínez González fue visto por última vez en la colonia Pedregal de San Nicolás 1era Sección, en la alcaldía Tlalpan, el pasado 06 de enero.

La denuncia detalla que el menor de edad reportado como desaparecido vestía un pantalón de mezclilla, camisa azul y botas cafés. Además, como señas particulares David tiene un lunar en la ceja derecha, mide 1.3 metros, es de complexión delgada, piel morena y cabello negro.

Ficha de búsqueda de David

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a David Yahir. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).