México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Daria Guzmán Santiago, de 16 años de edad, quien desapareció el pasado 18 de octubre en la alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Daria Guzmán Santiago fue vista por última vez en la colonia Carlos Zapata Vela, en la alcaldía Iztacalco, el pasado 18 de octubre.

El reporte detalla que la menor de edad reportada como desaparecida vestía una blusa sin mangas color negro, pantalón de vestir color negro y tenis de color azul claro de la marca Adidas. Además, como señas particulares Daria usa lentes, se le forman hoyuelos en las mejillas y tiene una perforación en el frenillo.

Ficha de búsqueda de Daria

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Daria Guzmán. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).