México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Dante Ugalde Rodríguez, de 16 años de edad, quien desapareció el pasado 23 de febrero en la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Dante Ugalde Rodríguez fue visto por última vez en la colonia Liberación Proletaria, en la alcaldía Álvaro Obregón, el pasado 23 de febrero.

La denuncia detalla que el menor de edad reportado como desaparecido vestía una playera color negro, pants y tenis. Además, como señas particulares Dante tiene un piercing en la nariz de lado izquierdo y cicatrices por cortaduras en ambos brazos, mide 1.6 metros, es de complexión robusta, piel clara y tiene el cabello castaño oscuro rapado.

Ficha de búsqueda de Dante

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Dante Ugalde. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).