México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Daniela Sánchez Evangelista, de 14 años de edad, quien desapareció el pasado 21 de febrero en la alcaldía Milpa Alta.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Daniela Sánchez Evangelista fue vista por última vez en Avenida Michoacán de la colonia San Agustín, en la alcaldía Milpa Alta, el pasado 21 de febrero.

La denuncia detalla que la menor de edad reportada como desaparecida vestía playera de manga larga color gris claro con estampado de un gato, un mallón deportivo negro deslavado y estampado de rayas gris claro y tenis marca Converse azules. Además, como señas particulares Daniela tiene varias cicatrices por cortaduras en manos y piernas, mide 1.56 metros, es de complexión delgada, piel morena clara y tiene el cabello teñido de castaño.

Ficha de búsqueda de Daniela

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Daniela Sánchez. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).