México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Daniel Emmanuel Figueroa Cano, de 16 años de edad, quien desapareció el pasado 27 de noviembre en la alcaldía Tláhuac.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Daniel Emmanuel Figueroa Cano fue visto por última vez en la colonia Las Arboledas, en la alcaldía Tláhuac, el pasado 27 de noviembre.

La denuncia detalla que el menor de edad reportado como desaparecido vestía una playera de color azul marino, pantalón de mezclilla color negro y roto de ambas piernas, tenis color blanco y una bolsa tipo mariconera de color azul. Además, como señas particulares Daniel tiene un lunar debajo de su ojo izquierdo, mide 1.65 metros, es de complexión robusta, piel morena clara y cabello negro.

Ficha de búsqueda de Daniel

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Daniel Emmanuel. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).