México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Cristopher Hugo Rangel García, de 15 años de edad, quien desapareció el pasado 28 de diciembre en la alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Cristopher Hugo Rangel García fue visto por última vez en la colonia Gabriel Ramos Millán, en la alcaldía Iztacalco, el pasado 28 de diciembre.

La denuncia detalla que el menor de edad reportado como desaparecido vestía una sudadera gris, pantalón de mezclilla negro y tenis color café. Además, como señas particulares Cristopher tiene estrías en ambos brazos, una cicatriz en el brazo derecho, mide 1.4 metros, es de complexión delgada, piel morena clara y cabello negro.

Ficha de búsqueda de Cristopher

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Cristopher Hugo. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).