México.- Un bodega con artículos de mercería se incendió durante la madrugada de este 15 de octubre en la calle República de Uruguay en el cruce con Cruces en la colonia Centro en la alcaldía Cuauhtémoc.

Vecinos entrevistados por medios dijeron que alrededor de las 3 de la mañana empezó a salir mucho humo del segundo piso de un inmueble ocupado como bodega, por lo que tuvieron que ser evacuados alrededor de 100 vecinos para evitar algún incidente, informaron autoridades.

Al lugar llegaron bomberos para apagar el fuego.

De acuerdo con testimonios, los elementos de emergencia casi lograron pagar con el fuego, pero al parecer se volvió a avivar el fuego y tuvieron que volver a apagarlo.

Hasta el momento no se registran lesionados.

Logran controlar incendio

Los bomberos de la Ciudad de México informaron a través de su cuenta de Twitter a las 8:09 horas que el incendio ya fue controlado, sin embargo, aún no han podido apagar el lugar de origen del fuego debido a las dificultades para ingresar al inmueble.

“El incendio ubicado en República de Uruguay y Cruces, centro histórico, se encuentra controlado; sin embargo, por el tipo de construcción y por las modificaciones realizadas al edificio, existen algunas dificultades para acceder al foco del incendio”.

Bomberos de la CDMX

Debido al incendio el edificio podría derrumbarse, por lo que las autoridades exhortaron a no acercarse a las zonas aledañas, además llevará tiempo apagarlo por completo, indicaron los bomberos.

Con información de Noticieros Televisa, Multimedios y ADN 40