August 15, 2019 03:27

VIDEO: Mesa por mesa, asaltan a comensales de restaurante en Azcapotzalco

Azcapotzalco
Azcapotzalco@SoyMomoMartinez

Dos sujetos armados pasaron "charola" en un bar restaurante conocido como "Álvaros".

México.- Un par de sujetos armados irrumpieron la noche del viernes en un bar restaurante de la colonia Clavería, en la Alcaldía Azcapotzalco, y mesa por mesa robaron a comensales alojados dentro del establecimiento. 

De acuerdo con reportes preliminares, el atraco se perpetró al interior de un restaurante denominado Alvaros, ubicado en el cruce de las calles Heliópolis y Novedades. Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que los criminales ingresan al negocio tras amagar a uno de los empleados y comienzan a pasar "charola" entre los clientes. 

Puedes leer: Asaltan a cuentahabiente que fue escoltado por patrulla de la CDMX

Los asaltantes no dejan pasar una sola mesa sin revisar e incluso ingresan hasta los sanitarios para verificar que no se esconda alguna persona ahí. Uno de los hombres que es robado intenta oponer resistencia, pero es amenazado con una de las pistolas. 

Los sujetos escaparon del lugar sin que se pudiera identificar el vehículo utilizado para su salida. Elementos de la policía capitalina arribaron al punto para iniciar las diligencias correspondiente y tomar el testimonio de las víctimas, quienes reportaron el robo de celulares y carteras principalmente. 

Con información de Excélsior

0
comments
view comments