México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Claudia Evelyn Gutiérrez Poblano, de 14 años de edad, quien desapareció el pasado 12 de noviembre en la alcaldía Milpa Alta.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Claudia Evelyn Gutiérrez Poblano fue vista por última vez en el pueblo de San Salvador Cuauhtenco, en la alcaldía Milpa Alta, el pasado 12 de noviembre.

La denuncia detalla que la menor de edad reportada como desaparecida vestía un mallón gris, tenis rosas, playera gris con mangas color azul marino. Además, como señas particulares Claudia mide 1.49 metros, es de complexión robusta y cabello negro quebrado.

Ficha de búsqueda de Claudia

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Claudia Evelyn. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).