August 15, 2019 03:27

Aumenta atención ciudadana en la Miguel Hidalgo

CESAC
CESACCuartoscuro

La atención ciudadana en la Miguel Hidalgo en un 77 por ciento.

México.- La alcaldía de Miguel Hidalgo reportó un incremento del 77 por ciento en la atención a ciudadanos, según se presumió en un comunicado.

En el comunicado se indica que se han resuelto 160 demandas ciudadanas diarias desde que inició la administración del edil, por lo que se vio un incremento del 77 por ciento, “rebasándose todas las expectativas”.

Puedes leer: Sismo sacude la Álvaro Obregon

Entre los programas desplegados por la alcaldía que han ocasionado la captación de mayor demanda ciudadana están: Diario contigo, Seguro contigo, Gabinetes de seguridad ciudadana, Enchúlame la colonia y las jornadas Tequio, presididas por la jefa de gobierno, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.  

Las diversas vías de captación provocaron un incremento en la demanda ciudadana de un 51% más que en la administración anterior, e incluso un 27% más que en la primera administración de Víctor Romo, cuando fue jefe delegacional.

Con estas cifras, la alcaldía Miguel Hidalgo se coloca en el 2° lugar en el índice de cumplimiento del Modelo Integral de Atención Ciudadana del Gobierno capitalino, hasta la última evaluación realizada por la Coordinación General de Modernización Administrativa de la Ciudad de México.

0
comments
view comments