México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Carolina del Ángel Osorio, de 16 años de edad, quien desapareció el pasado 14 de noviembre en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Carolina del Ángel Osorio fue vista por última vez en Calle Ciencia Avenida Insurgentes Norte Número 1190 de la colonia Capultitlán, en la alcaldía Gustavo A. Madero, el pasado 14 de noviembre.

La denuncia detalla que la menor de edad reportada como desaparecida vestía una blusa rosa con estampado al frente, pants rosa, tenis rosas y lleva una mochila rosa. Además, como señas particulares Carolina mide 1.50 metros, es de complexión mediana, piel clara y cabello negro.

Ficha de búsqueda de Carolina

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Carolina del Ángel Osorio. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).