México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Brenda Valeria López Esquivel, de 16 años de edad, quien desapareció el pasado 05 de marzo en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Brenda Valeria López Esquivel fue vista por última vez en Calle Francisco Espejel de la colonia Moctezuma Primera Sección, en la alcaldía Venustiano Carranza.

El reporte detalla que se desconoce la ropa que la menor de edad desaparecida vestía; y como señas particulares, refirieron que Brenda tiene una cicatriz en su mejilla izquierda, un lunar en la punta de la nariz, cicatrices en sus antebrazos y ambas piernas, y el cabello lo tiene rapado de lado derecho de su cabeza.

Ficha de búsqueda.

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Brenda Veleria. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).