México.- Luego de que se reportara una balacera por un supuesto intento de asalto al interior de la centro comercial de la alcaldía Álvaro Obregón, Plaza Artz, una nueva versión refiere que el ataque se trató de un ataque armado perpetrado por una mujer en contra de un hombre.

De acuerdo a lo indicado en un reporte emitido por Foro Tv, la responsable de la agresión, de quien hasta el momento se desconoce su identidad y presuntamente ya habría sido detenida, cometió el ataque debido a un asunto "pasional".

Puedes leer: Intento de asalto desata balacera en Plaza Artz (VIDEO)

Según lo indicado por el reportero Marco Antonio Sánchez, la supuesta responsable de la balacera, ya habría declarado ante los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México que la detuvieron, que ella abrió fuego en contra de un hombre que conocía.

De la misma forma, el reporte refiere que en su declaración, la mujer señaló que se trató de un hecho premeditado, ya que reveló que previo a encontrarse con su víctima, presuntamente su pareja, adquirió para dicho fin el arma de fuego por 7 mil pesos.

Recomendamos: Mal diseño estructural provocó derrumbe de Plaza Artz: PGJ

Asimismo, información que no ha sido corroborada por ninguna dependencia o funcionario, tras el ataque en el que la supuesta culpable habría disparado en hasta 5 ocasiones, 1 personas habrían perdido la vida, además de que un policía resultó lesionado.

Confirma SSC detención de una mujer como responsable de la balacera

Luego de varios minutos en los que las autoridades no emitieran pronunciamiento por los hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) emitió un comunicado en el que confirmó la detención de una mujer por los hechos.

Lee esto: Vinculan a proceso a empresa y empleado por derrumbe de Artz Pedregal

De la misma forma, el desplegado de la dependencia corrobora las versiones, pues destaca que la implicada fue detenida cuando intentaba escapar tras cometer lo que calificaron como un "asunto pasional".