México.- La madrugada de este domingo 8 de septiembre, se registró una balacera dentro de un club nocturno con razón social Foro San Ángel, ubicado en la colonia Guadalupe Inn de la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

Balacera en Foro San Ángel.

De acuerdo a lo indicado en información preliminar del tiroteo, éste ocurrió cuando se realizaba un evento de música electrónica en el establecimiento señalado, además de que trasciende que habría dejado un saldo de tres personas lesionadas.

Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía capitalina, quienes recibieron el reporte sobre las detonaciones por arma de fuego, aproximadamente a las 5:00 horas, tras lo cual se movilizaron al inmueble que se ubica sobre la calle Río San Ángel 89A, casi esquina con Insurgentes.

PGJ ya investiga ataque

Al revisar el sitio y verificar que tres personas resultaron lesionadas por los impactos de arma de fuego, los elementos policiacos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencias, quienes al arribar al negocio trasladaron a los heridos a distintos hospitales por paramédicos de una institución privada.

En tanto, peritos de investigación indicaron que al interior del inmueble fueron hallados al menos 8 indicios balísticos, así como diversas manchas de sangre y un arma de fuego.

Por los hechos, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, dio inicio a una indagatoria para determinar las razones por las cuales se registró el ataque, sin embargo hasta el momento no se han emitido reportes que den cuenta sobre la detención de presuntos responsables.

Cabe destacar que versiones extraoficiales afirman que se habría tratado de un tiroteo perpetrado por integrantes del grupo criminal denominado como ‘La Unión’.